Expansión de la Mesa por la Justicia

For English click here.

¿Se perdió una conversación programada y desea informarnos sobre los problemas que están sucediendo en su comunidad? Utilice este enlace para enviar sus respuestas sobre cómo podemos ampliar aún más la mesa para la justicia en Colorado. También puede enviarnos un correo electrónico a  para programar una conversación en vivo con nosotros

¿QUÉ ES LA EXPANSIÓN DE LA MESA DE LA JUSTICIA?

Expansión de la Mesa por la Justicia (EMPJ) es un recorrido de escucha de 60 días organizado por la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) de Colorado para conectarse con grupos de defensa locales, líderes ungidos y designados y personas comunes para aprender sobre su trabajo comunitario, cómo ven el trabajo de la ACLU, y lo que les gustaría ver de la ACLU de Colorado como socios dedicados y colaborativos.

¿CUÁL ES LA MISIÓN?

La misión de la ACLU de Colorado es proteger, defender y extender los derechos civiles y las libertades civiles de todas las personas en Colorado. Para ello, es fundamental que nos alineemos con nuestros valores de ser para las personas y de las personas. La misión de Expansión de la Mesa por la Justicia es tomar las medidas necesarias para participar con orgullo como socios confiables y aliados colaborativos con todas las comunidades cuyos derechos están en juego bajo las leyes actuales y las opresiones sistémicas.

METAS:

  1. Escuchar directamente de grupos comunitarios e individuos.
  2. Crear vínculos más fuertes con todas las comunidades marginadas.
  3. Aumentar el poder en la lucha colectiva por los derechos civiles y las libertades civiles en Colorado.

¿QUIÉN ESTÁ EN EL EQUIPO EMPJ?

La Expansión de la Mesa por la Justicia fue creada por la nueva Directora Ejecutiva de ACLU de Colorado, Deborah Richardson, cuyo objetivo es transformar, a una velocidad vertiginosa, para alinearnos con nuestros valores de ser para la gente y de la gente. Deborah está acompañada por los coordinadores del proyecto; Paralegal Nicole Loy, el organizador de campo Julian Camera y la asistente ejecutiva Anna Salinas.

¿COMO OPERA EMPJ?

Se invita a organizaciones e individuos a participar de una hora a una hora y media en una discusión con los organizadores de la EMPJ y las partes interesadas del tema. Los organizadores de la reunión harán a los grupos comunitarios y a las personas una serie de preguntas para comprender el alcance de su trabajo, los problemas que más les importan y cómo ven el trabajo de la ACLU de Colorado. Las sesiones de escucha se llevarán a cabo durante todo el mes de julio y los datos recopilados de la Mesa por la Justicia se publicarán como un informe público junto con un plan de acciones tangibles que tomaremos en respuesta a los comentarios recopilados.

¿QUIÉN ESTÁ INVITADO A UNA REUNIÓN DE EMPJ?

Todos. Nuestro objetivo es llegar a tantas comunidades como sea posible cuyos derechos civiles y libertades civiles se ven afectados por las leyes actuales y la opresión sistémica. Si desea programar una sesión de escucha con nosotros, complete este formulario.

Los servicios de interpretación de idiomas disponibles, ASL y CART se ofrecerán en las sesiones de escucha cuando se soliciten (utilizando el formulario de la encuesta). Si hay otras adaptaciones que le gustaría solicitar, envíe un correo electrónico a TableForJustice@aclu-co.org.